Ex novio destroza la casa del cantante George Michael

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019
Ex novio destroza la casa del cantante George Michael

Fadi Fawaz es un peluquero de 46 años de origen libanés que se hizo conocido por ser el último gran amor de George Michael. Incluso, fue él quien encontró muerto al cantante sobre su cama en diciembre de 2016.

Lamentablemente desde el fallecimiento de Michael, la relación de Fawaz con la familia del artista no ha sido fácil.

Meses después del deceso de George, los cercanos echaron a Fadi de la casa que compartía con el cantante en el sector londinense de Regent's Park.

Según informó The Sun, el peluquero se ha resistido a dejar las propiedades del cantantes y en las últimas horas su estrategia ha sido destrozarlas.

1

Vecinos de una de las propiedades de Michael advirtieron a la policía que Fadi se encontraba sobre el techo de la casa del cantante, sin camiseta y rompiendo el tejado mientras gritaba "no me iré, no me iré, quiero quedarme aquí".

Tres agentes de policía lograron bajar al peluquero y lo llevaron detenido.

Los cercanos a la propiedades de Regent's Park, avaluada en 6 millones de dólares, señalaron que los daños a la casa fueron enormes.

"Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca he visto algo así. Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos", señalaron los vecinos.

Etiquetas :