¡Feliz cumpleaños! Celebramos a Meryl Streep con sus 5 películas nos marcaron

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Junio de 2017
¡Feliz cumpleaños! Celebramos a Meryl Streep con sus 5 películas nos marcaron

En el cumpleaños número 68 de la actriz, recordamos cinco de sus mejores películas y las que más nos han marcado. ¿Cuál es tu favorita?

1

La mujer del teniente francés (1981)

Película que le valió un Oscar, un Globo de Oro y varios premios más. La historia transcurre en Inglaterra en 1867. Charles Smithson y Ernestina son un matrimonio que un día paseando se topan con Sarah Woodrof, una mujer llamada como “la mujer del teniente francés”, pues años atrás tuvo una relación con un oficial que la abandonó. Charles se pone como propósito ayudarla para que la mujer quede fuera de las habladurías.

2

Los puentes de Madison (1995)

Este apasionado film muestra a Meryl Streep como una dueña de casa que abandonó sus sueños por su familia en una pequeña granja en Madison. Sus ojos y su corazón se despiertan con la llegada de un fotógrafo del National Geographic, protagonizado por Clint Eastwood. Años de rutina quedan atrás y la pasión y el amor se apoderan de la pantalla. Sin duda uno de los mejores romances que nos ha regalado el cine.

3

Las horas (2003)

Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore se juntan en esta película que muestra la realidad de 3 mujeres que situadas en distintas épocas intentan encontrarle un sentido a sus existencias. Si ves este film, te aseguramos que no olvidarás muy fácilmente a Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan, los personajes de esta película.

4

El Diablo se viste a la moda (2006)

Si te consideras una fashionista  nunca olvidarás a Miranda Priestly (Meryl Streep), que junto a Andy Sachs (Anne Hathaway) muestran un poco del vertiginoso mundo de la moda en Nueva York. Inspirada en Anna Wintour, la directora de Vogue USA, la madura actriz representa a la editora de revista Runway, una mujer que tiene mano de hierro y que claramente considera que para triunfar en ese mundo se necesita mucho más que iniciativa y preparación.

5

Mamma Mía (2008)

Esta versión cinematográfica del musical ABBA, muestra a una madre rebelde y poco convencional que nunca le rebeló a su hija (Amanda Seyfried) la identidad de su padre. Ad portas del matrimonio de la joven aparecen tres posibles candidatos. Una película cargada de humor, romance y los maravillosos paisajes de Grecia.

Etiquetas :