¡Feliz cumpleaños! Los 4 mejores personajes de Sandra Bullock

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Julio de 2017
¡Feliz cumpleaños! Los 4 mejores personajes de Sandra Bullock

Sandra Bullock ceñebra hoy su cumpleaños número 53 y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Es una de las actrices más influyentes en Hollywood, espacio en el que ha demostrado su capacidad actoral al interpretar diferentes roles, desde una pasajera de autobús en la película "Speed" donde se dio a conocer hasta una astronauta perdida en el espacio.

En 2012 la revista Forbes la nombró una de las celebrities que más confianza generan en el espectador, ya que ha conseguido mantenerse en lo más alto del mundo del cine durante más de 20 años. Por esta razón, en M360 queremos celebrarla y destacar su versatilidad y naturaleza recordando  una selección de sus mejores personajes.

Annie Porter en Speed
Esta película fue la que la dio a conocer en el año 1994, donde interpretó a Annie Porter, una pasajera de autobús que si disminuía su velocidad haría estallar una bomba. Con este film se convirtió en una de las celebridades favoritas de Estados Unidos.



Leigh Tuohy en Un sueño imposible
Quizás sea el papel más importante para la actriz. Le valió el premio Oscar a Mejor actriz y la cinta "Un sueño posible" compitió a Mejor película en 2010.

Lucy Moderatz en Mientras dormías
En la cinta interpretó a una mujer que se ve forzada a mentir sobre un romance con un miembro de otra familia que se encuentra hospitalizado. Bullock demostró que también era una gran actriz en las comedias románticas.

Dra. Ryan Stone en Gravity
La actriz interpretó a una astronauta que sufre un accidente, se pierde en el espacio y debe luchar por llegar con vida a la tierra. La cinta obtuvo 7 premios Oscar y nuevamente ubicó a Bullock como una de las mejores actrices.

 

Etiquetas :