¡Feliz cumpleaños! Los 7 inolvidables personajes de Emma Stone

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 6 de Noviembre de 2017
¡Feliz cumpleaños! Los 7 inolvidables personajes de Emma Stone

La pelirroja más querida de Hollywood está de cumpleaños. Se trata de Emma Stone, la flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película La, La, Land, donde interpretó a 'Mia', una joven aspirante a actriz que luchará incansablemente por cumplir sus sueños.

De seguro Emma no podrá olvidar tan fácil a este personaje, porque en alguna medida plasma su viaje a convertirse en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Pero, en el día de su cumpleaños, queremos revivir esa estela de grandes personajes que ha interpretado en su carrera.


La actriz alcanzó la fama mundial con la película The Amazing Spider-Man en 2012, que se convirtió en una de las más vistas del año. Posteriormente, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro en 2014 consiguió el mismo éxito. Sin embargo, su actuación en la película Birdman (2014) comenzó a consolidar el camino de la actriz y obtuvo el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar.

Aquí te dejamos una lista de sus actuaciones más relevantes ¿Cuál es tu favorita? 

1. Olive Penderghast en Easy A

Gracias a su papel en Easy saltó a la fama mundial y fue aclamada por su actuación, logrando una nominación al Globo de Oro.

2. Wichita en Zombieland

Emma se convierte en la compañía ideal para sobrevivir en un apocalipsis zombie. Como una de las protagonistas de Zombieland nos demostró que también puede luchar contra los muertos-vivientes.

3. Eugenia “Skeeter” Phelan en The Help

Ambientado en los años 60's en Estados Unidos, la aspirante a escritora de “The Help” se vuelve la voz de quienes han sido víctimas de discriminación racial.

4. Gwen Stacy en Spider-Man

Compañera de clases y novia de Spider-Man. Demuestra su preocupación por los demás al defender a Peter de Flash, antes de saber su secreto, y también al darse cuenta del peligro que éste corre siendo un superhéroe.

5. Sam Thomson en Birdman

Hija rebelde y asistente de Riggan en la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, Birdman.

7. Mia Dolan en La, La, Land

Es una camarera que trabaja en una cafetería de la Warner Bros, que espera ser descubierta para interpretar un rol en alguna película. Aunque sus sueños no están lejos de cumplirse, sus audiciones como actriz no dan resultado. En ese momento conocerá a Sebastian y comenzarán a luchar por sus sueños, mediante una relación amorosa.


Foto: Getty

 

Etiquetas :