Fotógrafo chileno logró que Kendall Jenner posara para él en Milán

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Fotógrafo chileno logró que Kendall Jenner posara para él en Milán

No todos los días un fotógrafo puede contar que su lente capturó a una de las modelos más importantes del momento. Se trata del chileno Patricio Roldán, quien este miércoles se topó con Kendall Jenner en el backstage de un importante show durante la Semana de la Moda de Milán.

Todo ocurrió en el detrás de escenas del desfile de Alberta Ferreti en esa ciudad italiana, donde se encontraba el fotógrafo favorito de Kel Calderón por una invitación de MAC Cosmetics. Ambos viajaron hasta ese lugar. 

Roldán aprovechó la oportunidad de pedirle una fotografía cuando vio que la modelo, luego de desfilar, se fue a un rincón a comer sola y sin guardaespaldas.

Según contó a LUN, "Me acerqué y le pedí que posara para mí. ¡Era mi única oportunidad!". Y no es para menos, pues Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento junto a figuras como Gigi y Bella Hadid.

Antes Roldán también había intentado fotografiarla, pero sin éxito. "Me había acercado en otras oportunidades, pero su guardaespaldas me había dicho que no", afirmó.

También agregó que la integrante de Clan Kardashian le preguntó para qué eran las fotos. "Le dije que estaba en el desfile por M.A.C Cosmetics e inmediatamente me dijo que sí, pero que fuese rápido porque obviamente estaba ocupada. Aproveché la oportunidad y me tiré al suelo para Sacarle todas las fotos posibles. Se las mostré, le gustaron y eso fue todo, fue muy bonito", concluyó el fotógrafo. 

Etiquetas :