[FOTOS] Beyoncé comparte fotografías nunca antes vistas de su vida familiar

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 18 de Agosto de 2017
[FOTOS] Beyoncé comparte fotografías nunca antes vistas de su vida familiar

Definitivamente Beyoncé siempre está en el foco de las cámaras y no sólo por su carrera musical, sino que también por su vida personal. Y es esta última con la que ha hecho noticia los últimos meses luego que diera a luz a sus gemelos Rumi y Sir Carter junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

Y aunque 'Queen B' se ha encargado siempre de anunciar momentos importantes de su vida con momentos y fotografías producidas e inolvidables, esta vez decidió darle a sus seguidores una vista más humana y cercana a su vida familiar en su nuevo libro recién editado.


'How to Make Lemonade' (Cómo hacer limonada), es el título -ideal para tu mesa de centro- que en 600 páginas retrata la vida de la cantante de 35 años y también el detrás de cámara de su álbum visual editado en el año 2016 'Lemonade'.

La madre de tres niños retrata en las capturas momentos íntimos con Jay-Z y su primogénita Blue Ivy, pero a la vez también le da espacio a sus presentaciones, a fotografías con sus bailarinas en el icónico Super Bowl del año 2016 donde fue uno de los espectáculos principales, el detrás de cámaras de la filmación de videos como 'Freedom', 'Formation', 'Sorry', entre otras.


A la vez, el libro está adornado con letras de sus canciones, un prólogo del Dr.Michael Eric Dyson y poesía de Warsan Shire, la joven poeta somalí-británica cuya prosa también es leída en el disco de la cantante estadounidense.

El libro que viene en formato set va acompañado de un doble vinilo del disco y el álbum en formato audio y visual para descarga, y se vende en el sitio de la ex Destiny Child a un precio de US$299.98 ($193.901 pesos chilenos aproximadamente).

Aquí te dejamos una muestra de algunas fotografías que puedes encontrar en la nueva innovación estética de Beyoncé.







Fotos: Parkwood Entertainment

Etiquetas :