Fran Drescher se confiesa sobre su extrema delgadez en 'The Nanny'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 29 de Junio de 2018
Fran Drescher se confiesa sobre su extrema delgadez en 'The Nanny'

La reconocida actriz de la serie 'The Nanny' confesó en un debate en Nueva York la triste realidad detrás de la menuda figura que cultivaba en la serie en los años '90.

Según relató, confesó que se encontraba gravemente mal en ese momento tras ser diagnosticada de estrés post traumático, esto, tras haber sido víctima de violación con amedrentamiento con arma de fuego en el año 1985, cuando unos desconocidos entraron a su hogar.

Drescher –quién ahora tiene 60 años- manifestó que esa fue una de las razones que la mantuvieron tan delgada durante la duración de la serie. "Fui víctima de un crimen violento unos años antes de 'La Nana', y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡Gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida, liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada", relató.

En 1993, Fran pesaba 64 kilos, los cuales bajaron a 49 en la quinta temporada de la serie. Este cambio le implicó seguir en terapia durante los años siguientes, a los que se le sumó un cáncer de útero años después, el cual logró superar y que la tienen en un peso saludable en la actualidad.

Etiquetas :