[GALERÍA] Adele festejó sus 30 años con una polémica celebración

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Mayo de 2018

Una gran fiesta con la temática de Titanic fue la que brindó la famosa cantante Adele para celebrar sus 30 años.

Vestida como Rose (Kate Winslet), y con un gran parecido, Adele bailó toda la noche en su gran celebración, publicando fotos que acumulan más de 2 millones de 'likes'.

Chalecos salvavidas, cotillón, caras congeladas y otros detalles, recrearon la tragedia que enlutó al mundo en 1912. Y fue precisamente este último punto el que causó polémica entre sus seguidores.


Muchos de sus fanáticos que la siguen en redes sociales estuvieron en contra de que usara caras congeladas y chalecos salvavidas, considerando que la tragedia del Titanic cobró la vida de 1.503 personas, aunque también hubo un grupo que la defendió.

Aun así, la artista hizo caso omiso a los comentarios y dedicó unas palabras para su fiesta. "Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa", escribió la artista en las fotos que compartió.

"No sé que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido increíblemente bendecida" y agregó, "Gracias a todos los que me han acompañado los últimos 11 años en esta aventura".

Etiquetas :