[GALERÍA] Ashley Graham y Emily Ratajkowski se desnudan para Love Magazine

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 31 de Julio de 2017
Imagen #2

Ashley Graham

2/7

Luego que Emily Ratajkowski declarara a Harper’s Bazaar que se siente discriminada por la industria de la moda por el volumen de su delantera, la modelo y actriz sorprendió con una sesión de fotos completamente desnuda para la edición número 18 de Love Magazine. El encargado de retratarla fue el destacado fotógrafo Patrick Demarchelier, quien hace algunos días compartió la foto de @emrata en su cuenta de Instagram y no fue censurado por la red social. En las primeras 15 horas de publicada, la imagen acumuló más de 25.000 “me gusta”, dejando en claro que la figura de la maniquí llama absolutamente la atención.

Pero Emily no estuvo sola en esa sesión fotográfica. La acompañaron otros rostros frescos y emblemáticos de la industria quienes, al igual que ella, se liberaron de toda su ropa para esta editorial en blanco y negro.

Además de la portada que lleva a Nicole Kidman con un sensual traje de baño rojo, en sus páginas internas se puede ver a la supermodelo de los años '80 y '90, Stephanie Seymour que , a sus 49 años, nos demuestra que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las más jóvenes. 

Etiquetas :