[GALERÍA] Así celebran un nuevo aniversario de matrimonio Kim Kardashian y Kanye West

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Mayo de 2018
 
Imagen #1

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y realizaron una ostentosa boda estilo italiano en un imponente castillo del siglo XVI

1/3

Ayer te contábamos que Kim Kardashian celebró el éxito de su perfume KKW BODY con una osada performance: La empresaria publicó una fotografía en su Instagram totalmente desnuda. Hoy la reina del clan Kardashian celebra otro feliz momento en su vida junto su esposo, Kanye West.

Kim y Kayne festejan 4 años de matrimonio y la celebrety escribió un emotivo mensaje a su esposo: "4 años han pasado y mucho vendrán. Gracias cariño por preocuparte de nosotros día a día. Soy muy afortunada. Feliz aniversario".

Kim Kardashian

En solo horas la publicación ya acumula más de 2 millones de Me Gusta y miles de comentarios, en los que se pueden leer "Bonita foto", "Feliz aniversario", "Lindos ", entre otros.

Recordemos que el feliz matrimonio se casó en 2014 y realizó una ostentosa boda estilo italiano en un imponente castillo del siglo XVI, con miles de dólares en arreglos florales y actuaciones en directo de estrellas de la canción.

Etiquetas :