[GALERÍA] ¡Así le pidieron matrimonio a Paris Hilton!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Enero de 2018

Ya adelantaban que el 2018 sería un año para consolidar las relaciones, y hay una pareja que lo confirma. Chris Zylka le propuso matrimonio a Paris Hilton este fin de semana en Aspen, Colorado.

Si bien los rumores de compromiso ya lo adelantaban, solo era algo que circulaba en redes sociales. Pero ahora es oficial. Y a la revista People confesó "Me emocioné mucho y me pilló completamente por sorpresa; le dije que sí inmediatamente".

Por su parte, el novio en cuestión de 32 años, conocido por su papel en The Leftovers, se refirió a su prometida y dijo que "Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con mi chica soñada. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

Recordemos que Hilton y Zylka se conocieron en una fiesta de los Oscar hace 8 años, y se volvieron a ver en el 2015, haciendo oficial su relación el año pasado.

La rubio acompañó su foto con el mensaje "Dije que sí. Estoy muy emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada. Él es perfecto para mi en todas las formas y me enseñó que los cuentos de hadas realmente existen".

La fecha para el gran día aún no la han revelado. 

Etiquetas :