[GALERÍA] El hombre del momento se llama Timothée Chalamet. ¿Lo conoces?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 20 de Febrero de 2018
Imagen #2

Timothée Chalamet es el nuevo 'It Boy' de Hollywood.

2/9

Es mitad estadounidense, mitad francés, tiene recién 22 años y ya se ha robado el corazón de muchas. El guapo Timothée Chalamet ya es una de nuestras personas favoritas en el mundo. Protagonista de la película Call Me By Your Name y nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por su interpretación del joven 'Elio Perlman', es además un ícono de estilo que sabe cómo dejar huella en la alfombra roja, destacando siempre por su gran look, así como también en las portadas de prestigiosas revistas que no se han resistido a su encanto, como GQ, Interview o L'Officiel.

Sn duda es el hombre del momento. Junto a Armie Hammer fue el encargado de dar vida a una historia de amor homosexual en algún pueblo del norte de Italia bajo la dirección de Luca Guadagnino, también como el objeto del desamor en Lady Bird y trabajando con uno de sus ídolos, Christian Bale, en Hostiles.

Próximamente lo podremos ver junto a Selena Gómez en la cinta A Rainy Day In New York, el último trabajo del polémico Woody Allen. Luego de las acusaciones en Hollywood contra Harvey Weinstein y de la fuerza que han tomado declaraciones como #MeToo entre las celebridades, tanto como Chalamet decidieron donar sus sueldos como una forma de solidarizar con movimientos como Time's Up.

Una razón más para amarlo y no querer perderle la pista. Sí, tiene recién 22 años, pero ya sabemos que su futuro se vislumbra tan brillante como el de pocos otros.

Revisa la galería y saca tus propias conclusiones. Timothée, ¡eres nuestro favorito!

Etiquetas :