[GALERÍA] Ex Spice Girl sorprende al mundo con atrevido topless

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Abril de 2018

En las últimas semanas varios medios de comunicación han especulado con el retorno de las Spice Girls. Sin embargo, Victoria Beckham, en reiteradas en ocasiones, ha descartado esa posibilidad. Lo que sí es cierto es que las veremos a todas juntas en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero esa no es la noticia que nos convoca. Hoy hablaremos de una de las "Chicas picantes" que hace eco en la web: Mel B, quien fue sorprendida realizando un atrevido topless.

El sitio de noticias británico Daily Mail consignó la información con una serie de fotografías donde se puede ver a la cantante de 42 años sin la parte superior de su traje de baño y apenas con un microbikini color rosa. Mel B estaba tomando sol y acompañada por su peluquero, Gary Madatyan en el lujoso resort Desert Hot Springs, en California. 

Hace unos días Mel B anunció que pronto publicará su libro que llamará "Brutally Honest" (Brutalmente honesta), donde contará sus memorias. En la publicación repasará su carrera musical con las Spice Girls y también dará un lugar a los abusos y agresiones que sufrió por parte de su esposo, Stephen Belafonte, de quien se divorció en 2017. 

¡Revisa la galería!

Etiquetas :