#Grammy2018: Sigue la previa de los premios más importantes de la música

Por Carol Caro @Karolglam | Domingo, 28 de Enero de 2018
#Grammy2018: Sigue la previa de los premios más importantes de la música

Ya comenzó la versión 60 de los Premios Grammy que por primera vez se realiza en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York, ya que habitualmente se celebra en Los Ángeles.

Ya se viven los primeros momentos de la alfombra roja donde la cantante Lady Gaga se robó todas las miradas y estrellas como Camila Cabello y James Corden, presentador de los premios ya estàn listos para vivir una nueva ediciòn de los premios. Ademàs varias celebridades llevan una rosa blanca en apoyo a las víctimas de abusos y agresiones sexuales de la campaña Metoo y Time's Up'. 

Sigue la cobertura en M360: 

James Corden, el anfitrión de los Grammy, adelanta la ceremonia: "Tendremos un inicio único, que jamás hemos visto en una ceremonia de los Grammy"

 


La cantante norteamericana pasó por la alfombra roja con un vestido negro y pelo recogido. Esta noche volverá a subirse al escenario, tras varias meses de ausencia producto de la fibromalgia que le aqueja.

Una publicación compartida de M360 (@m360cl) el Ene 28, 2018 at 3:01 PST


Lana del Rey pasò pro la alfombra roja vestida de blanco, quien compite en la categorìa "Álbum de pop vocal". 

Luis Fonsi: “[Este fin de semana en los Grammy] ha sido surreal, he conocido a gente muy especial”.

 

Llegamos #Grammys

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el Ene 28, 2018 at 2:27 PST


La cantante latina sigue haciendo historia, Shakira se convirtió en la primera mujer en ganar dos veces en la categorìa Mejor Álbum Pop Latino en la historia d elos premios. 

Etiquetas :