Guardaespaldas salvó a Demi Lovato de la muerte

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Guardaespaldas salvó a Demi Lovato de la muerte

Luego de unas difíciles semanas, podemos decir oficialmente que Demi Lovato al fin se encuentra fuera de peligro tras la sobredosis que sufrió tras una fiesta donde estuvo expuesta a doce horas con alcohol y drogas.

La artista fue dada de alta del hospital e inmediatamente internada en un centro de rehabilitación en Arizona, donde estará por un mínimo de 30 días y solo tendrá contacto con ciertas personas de su círculo cercano con el fin de que se recupere lo antes posible y de la mejor manera.


En los últimos días la ex chica Disney publicó un comunicado en su cuenta personal de Instagram, además de cancelar la gira que la traería a Sudamérica (y nuestro país) a fines de este año. Sin embargo, con el paso de los días se han conocido más antecedentes del accidente que sufrió y que casi le costó la vida.

Según trascendió en la prensa, fue una de sus asistentes quién la encontró inconsciente en su cama y pensó que la intérprete había fallecido. Distintas fuentes indicaron que subió al segundo piso y empezó a gritar: "¡Esta muerta! ¡Está muerta!". Acto seguido, el guardaespalda de Demi subió corriendo a la habitación de la cantante y le salvó la vida.

Al ver que no respiraba y que había sangre en su almohada -que podía ser signo de una hemorragia-, el hombre no lo dudó ningún segundo e incorporó a la intérprete de "Sorry not sorry" limpiándole la boca y la garganta para que respirara. Así pudo mantenerla con vida hasta que los servicios de emergencia llegaron a la mansión.

Según especialistas, fue esta acción una de las principales razones -sino la principal-, de que Demi no haya fallecido, pues recién después de un rato llegó la ambulancia a su casa donde le administraron un medicamento que revierte los efectos de la sobredosis por opiáceos.

Etiquetas :