¡Han revelado lo que siempre hemos sospechamos de Justin Timberlake!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 29 de Junio de 2018
¡Han revelado lo que siempre hemos sospechamos de Justin Timberlake!

¡Confirmado! El cantante y actor está muy bien dotado y ha sido una ex compañera de trabajo la que lo ha confesado. 

¿Recuerdas la película 'Amigos con derechos' en la cual actuaba Justin y Mila Kunis? Bueno, fue la misma Patricia Clarkson la que reveló el privado detalle de Timberlake. 

Clarkson, quien interpretaba a la mamá de Kunis en la película, estuvo este jueves por la noche en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen. Y en sección del programa titulada "How big was it?" (Qué tan grande era), el conductor le preguntó cuál de los actores del casting de "Amigos con derechos" tendría la posibilidad de ser su amigo con ventajas, y ella exclamó "Definitivamente Justin Timberlake, porque si queremos hablar de grande...". 



Rápidamente Cohen le pregúnto "¡Justin está bien dotado?". Y la actriz aclaró la situación confirmando lo esperado. "Tuve la suerte de verlo porque estaban grabando una escena en que no podían usar nada", explicó. "Es un hombre hermoso".

Ante esto Cohen continuó con su interrogatorio sobre Justin y su físico. "¿Está bien dotado debajo de la cintura?", insistió. Y fue en ese momento en que Clarkson volvió a confirmar la información. "Oh sí", aclaró Clarkson.

Según el mismo animador del programa, en los 9 años que llevan al aire, esta ha sio por lejos la mejor revelación.

Etiquetas :