Hubo un reencuentro inesperado de 'Tres por Tres', ¡Tienes que verlos!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Diciembre de 2017
Hubo un reencuentro inesperado de 'Tres por Tres', ¡Tienes que verlos!

Cómo olvidar a los Tanner si años atrás la serie 'Full House' (Tres x Tres) nos robó el corazón a más de alguna. Y ahora un reencuentro nostálgico e inesperado lo vuelve hacer. 



Bob Saget y Ashley Olsen volvieron a estar juntos luego de muchos años y cuán cambiados están. No solo posaron para las cámaras, sino que además se convirtieron en todo un hit en redes sociales. Y es que el cambio no es menor. Además, estamos acostumbradas a ver a las Olsen en las alfombras rojas y fotos de revista, ¿pero a su padre televisivo?

Saget realizó un evento para la Fundación de Investigación de Esclerodermia, y allí fue donde contó con la compañía de Ashley. Y fue el mismo intérprete de Danny Tanner quien escribió en la foto publicada:

"Tan honrado que mi querida amiga Ashley Olsen haya venido a apoyar mi evento como lo ha hecho todos estos años. Aquí compartimos una foto con mi amigo John Oliver quien actuó generosa y graciosamente en el #CoolComedyHotCuisine - ¡Gracias por su apoyo, John y Ashley!".



Recordemos que actualmente Netflix produjo 'Fuller House', con casi todo los protagonistas originales de la serie, y justamente el personaje de Michelle, interpretado por las gemelas Olsen, no está. 


Etiquetas :