Infidelidad: Kim Kardashian rompe el silencio

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 27 de Abril de 2018
Infidelidad: Kim Kardashian rompe el silencio

¡La familia es lo primero! Así lo dejó claro Kim Kardashian quién fue la primera del clan en referirse al escándalo de infidelidad que involucró a su hermana Khloé Kardashian y su pareja, Tristan Thompson.

Una serie de videos y fotos mostraron al basquetbolista engañando a Khloé mientras estaba embarazada de su hija True Thompson, hecho que se liberó en los medios de comunicación solo 2 días antes de que la chica reality diera a Luz.

En el programa de Ellen DeGeneres la conductora le preguntó a Kim por la infidelidad a lo que ella le respondió: "Pobre Khloé, no sé cómo describirlo además de decir que es muy jodido".

"Realmente apoyamos a Khloé, y todavía lo hacemos. Ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste, por todas partes", dijo la creadora de KKW Beauty.

Finalmente la esposa de Kanye West explicó: "Yo hice esta regla, con el caso de mi hermano, que si hay un bebé involucrado, lo voy a mantener bonito, con clase. Porque algún día True va a ver todo esto, y tú sabes, es un desastre".


La entrevista completa saldrá al aire el 30 de abril, donde la líder del clan Kardashian hablará sobre cómo su familia a lidiado con el tema, además de otros temas como los polémicos tuits de su marido.

Etiquetas :