¿Jay Z admite engaño a Beyoncé y "saca del clóset" a su madre?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Junio de 2017
¿Jay Z admite engaño a Beyoncé y

El rapero Jay Z lanzó su último álbum, 4:44, y los comentarios no han parado, aunque no precisamente por su calidad musical, sino  por las letras de algunas de sus canciones que han sido interpretadas como confesiones del artista.

En el disco -que vio la luz a dos semanas del nacimiento de los gemelos que tuvo con Beyoncé-, ha llamado particularmente la atención la canción ‘Family Feud’, cuya letra ha sido tomada por muchos como una respuesta a ‘Lemonade’, single de su esposa que supuestamente se refería a una infidelidad del rapero.

La letra que tiene a todos los fanáticos muy atentos y donde supuestamente Jay Z confiesa su desliz dice:

"¿Tan difícil es para mí? Cuando lo sé en mi corazón. Te estoy fallando cada día. Fallando cada día. ¿Por qué sigo huyendo? Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si ellos no me miran de la misma forma. Probablemente moriría lleno de vergüenza. ¿Qué hiciste qué con quién? ¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela?  ¿Eso arriesgaste por Blue?”.

1


Pero eso no es todo. El álbum que cuenta con colaboraciones de Beyoncé, Frank Ocean y Damien Marley también incluye una canción donde el rapero insinuaría la supuesta condición sexual de su madre:

"Mamá tenía cuatro hijos, pero es una lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que ella es una actriz", dice una parte de la canción Smile. “Tuvo que esconderse en el armario, por lo que se medicaba. La vergüenza social y el dolor era demasiado para ella", continúa.

Lo curioso es que, al finalizar el tema, es su misma madre Gloria Carter, la que se escucha diciendo:

“Viviendo en la sombra. ¿Te imaginas qué tipo de vida es vivir? En las sombras, la gente te ve como feliz y libre. Porque eso es lo que quieres que vean. Vivir dos vidas, feliz, pero no libre. Usted vive en las sombras por temor a alguien que lastime a su familia o a la persona que ama. El mundo está cambiando y dicen que es hora de ser libres. Pero vives con el miedo de ser solo yo. Vivir en la sombra se siente como el lugar seguro para estar. Ningún daño para ellos, ningún daño para mí. Pero la vida es corta, y es hora de ser libre. Ama a quien amas, porque la vida no está garantizada. Sonríe”, termina.

Etiquetas :