Jennifer Aniston y la maternidad: "Tal vez no nací para procrear"

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 1 de Agosto de 2018

En la industria editorial las ediciones del mes de septiembre son siempre las más esperadas: las que traen más páginas, donde los diseñadores presentan sus nuevas campañas publicitarias con gran despliegue y donde las celebridades aprovechan todo ese protagonismo para destacar y marcar pauta.

Es el caso de Jennifer Aniston, la querida ex actriz de 'Friends' que ilustra la portada del noveno mes del año de la revista estadounidense InStyle, y se ve ¡impactante!

A sus 49 años, la ex de Brad Pitt y Justin Theroux deslumbra con un cuerpo espectacular, y aprovecha la tribuna para referirse a lo que la opinión púbica siempre le ha cuestionado: la constante preocupación de que nunca tendrá hijos.

"Es bastante loco", dijo a su entrevistadora y amiga de la vida real, Molly McNearney, quien está casada con Jimmy Kimmel. "Los conceptos erróneos que siempre se publican son 'Jen no puede mantener a un hombre' y 'Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera'. O que estoy triste y con el corazón roto", aseguró.

"Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médicamente o emocionalmente. Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?", confesó.

Esta es la primera vez que Aniston se refiere tan abiertamente sobre el tema. Un tópico muy contingente por estos días, ya que son cada vez más las mujeres que deciden posponer la maternidad y, como consecuencia, les toca lidiar con las mismas presiones externas.

Revisa la entrevista completa en este link.

Jen, ¡eres nuestra favorita!

 

Fotos: Ben Hassett/InStyle.

Etiquetas :