Jennifer López, la nueva voz del feminismo mundial

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 9 de Octubre de 2018
Jennifer López, la nueva voz del feminismo mundial

Mañana es un día muy esperado para Jennifer López. Luego de mucha preparación, presentará su nuevo single Limitless en la ceremonia de los American Music Awards. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video del trabajo que ha realizado junto a su equipo para este show.

Más allá de generar expectación por esta presentación, la publicación de JLo se convirtió en uno de sus primeros discursos feministas.

En este se ve cómo la cantante les da consejos a sus bailarinas y lo que les dice solo nos llena de emoción.

"Tienen que ser fuertes, no pueden verse livianas, no pueden verse lindas, no pueden ser bellas, Tienen que parecer un hombre bailando, si tiene sentido. Este es el tipo de fuerza que deben transmitir,  porque lo que están diciendo es que somos iguales", dice López en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Limitless tomorrow on the American Music Awards #secondact #amas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Oct, 2018 a las 4:47 PDT



Pero la artista continúa instruyendo a su equipo en la importancia de transmitir la fuerza femenina.

"Lo que están diciendo es que somos tan fuertes como ellos y que ellos no son más fuertes que nosotras. Ustedes lo pueden decir solo con sus cuerpos. Quiero a todas las mujeres de aquí conmigo, no quiero poner a hombres para que parezca más fuerte. Quiero sentir a todas bailar como diciendo 'lo soy todo, no tengo límites, no hay final en lo que puedo hacer y conseguir'", agregó JLo.

Etiquetas :