Jessica Biel se quedó dormida en el cumpleaños de su marido Justin Timberlake

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 31 de Enero de 2019
Jessica Biel se quedó dormida en el cumpleaños de su marido Justin Timberlake

Si piensas rápidamente en lo peor que te podría pasar en el día de tu cumpleaños, lo más probable es que digas "que nadie se acuerde" o "tener que auto cantarme el cumpleaños feliz". 

Si alguna vez te ocurrió, o te llegara a pasar, no estás solo. Si le pasó a Justin Timberlake, nos puede tocar a nosotros. 

El cantante cumple hoy 38 años y para esperar las 12 salió a comer con su mujer, la actriz Jessica Biel. Camino al lugar, Biel se quedó dormida y Timberlake decidió compartir el momento con sus seguidores a través de redes sociales. 

Justin Timberlake y Jessica Biel conforman una de las parejas más estables de Hollywood, y suelen compartir parte de sus vidas en Instagram. Esta vez no fue la excepción y en la víspera de su cumpleaños, ante somnoliento panorama, el músico decidió tomárselo con humor y auto cantarse el 'feliz cumpleaños' mientras moestraba a su esposa durmiendo al lado.

La actriz se defendió argumentando que se trataba de solo de una siesta porque se encontraba 'guardando energía' para la celebración posterior. 

Recordemos que la pareja se comprometió el 2011, luego de cuatro años de relación. Se casaron el 2012, y tuvieron su primer y único hijo, Silas, en el 2015. Hoy son una de las familias más envidiables de Hollywood. 

Ver esta publicación en Instagram

Gotta work tomorrow for my bday so wifey really going all out tonight...

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el 30 Ene, 2019 a las 3:47 PST

Etiquetas :