Jorge López entregó su opinión respeto a la situación que se vive en nuestro país

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
Jorge López entregó su opinión respeto a la situación que se vive en nuestro país

El estallido social que se ha generado en nuestro país no ha dejado a nadie indiferente. Los chilenos que residen en el extranjero también han estado pendientes de lo que sucede en territorio nacional y se han manifestado abiertamente a través de redes sociales y han acudido a los diferentes puntos de encuentro en cada país para apoyar a Chile.

Tal es el caso del actor Jorge López, protagonista de la serie 'Élite', que desde España ha seguido muy de cerca la contingencia. Desde Puerta del Sol en Madrid, donde un grupo de chilenos se manifestó, aseguró que: "La verdad estoy súper preocupado, súper angustiado. He pasado dos noches sin dormir", dijo en conversación con el sitio 'AR13'.

"Me da mucho miedo lo que pueda pasar. Mi llamado es a la paz, a que las cosas se solucionen de buena manera, que podamos cambiar la institución", expresó el actor.

Jorge López
"Creo que hay que evolucionar. Es momento de que este 2019 para 2020 vivamos en una nueva Constitución, en un mundo mejor, en un Chile mejor, para que las generaciones que vienen, mis hijos, tus hijos y todos los habitantes de este planeta puedan vivir en condiciones dignas. Eso es lo único que pido y lo único que quiero", agregó.

También se refirió a los fallecimientos que se han dado en el contexto de las manifestaciones. "No quiero que siga muriendo gente, nadie quiere eso, nadie quiere más violencia. Esto no se trata de un color político, se trata de que somos personas, que es transversal, de que son los derechos humanos", añadió.

Finalmente hizo un llamado al presidente Sebastián Piñera a que escuche el mensaje que el pueblo chileno está enviando.
Hace un par de días también había compartido a través de su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a los chilenos con el hashtag #chiledesperto

Pantallazo

Etiquetas :