Julia Fernández habló por primera vez: "El Nacho es un héroe, fue el que me salvó"

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Julia Fernández habló por primera vez:

La noche del pasado jueves, los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, protagonizaron un grave accidente automovilístico. La joven habló por primera vez tras lo sucedido y destacó la valentía de su pareja.

"Gracias a Dios yo me siento bien. Creo que cerca de Nacho yo estoy mucho mejor. No me acuerdo mucho de lo que pasó, fue muy rápido. Me acuerdo del auto dando vueltas y las llamas viniendo a mi rostro", dijo a Mega.cl.

"El Nacho es un héroe, fue el que me salvó, me sacó del auto. Se sacrificó para que yo me salvara. Es un héroe. Tengo quemaduras en las rodillas, que es nada, en la mano y tengo una fractura en la clavícula, que me van a tener que operar", agregó.

Por último, Julia hizo un pedido especial a sus seguidores. "Quiero agradecer a todos los que están rezando. Todos oren por Nacho. Él necesita mucho más que yo. Que tengan fe por nosotros", finalizó.

Esta misma información fue dada a conocer por el doctor Sebastián Ugarte en el programa de Cecilia Rovaretti "Ella está consciente, solo tiene una fractura de clavícula y quemaduras menores. Las superficies quemadas son pequeñas. Ella está muy triste y agradecida por el valiente gesto de su pololo, que le salvó la vida en definitiva, porque él la ayudó a salir del auto. Hace poco hablé con ella y me dice que le dé palabras de aliento a Ignacio. Ella siente que está viva, gracias a Ignacio"

Karla Constant, animadora del reality "Doble Tentación" también conversó con el matinal de Radio Cooperativa dijo sentirse muy conmovida por la situación que pasa la pareja "A mí me provoca mucha pena, lo hemos conversado un montón de veces Cecilia. Es un programa que se ve todos los días en la que se comparte con los participantes, uno no se transforma en los mejores amigos, pero si uno pasa a formar parte de muchas horas de tu vida"

El doctor Ugarte comentó que el estado de Lastra es grave y tuvo que ser operado por el equipo de especialistas en quemaduras "Por su gravedad está en sobrevida excepcional, en que el riesgo de muerte es mucho mayor que salir vivo. Estamos haciendo todo lo posible para salvarlo",

También añadió "Los primeros tres días son claves, y ahí uno empieza a ver qué tipo de evolución tendrá Ignacio, pero sin duda la gravedad del cuadro, no está exento de complicaciones tardías. Al perder de tal superficie de piel que lo protege, está expuesto a infecciones, tener falla renal a información fue dada a conocer por el doctor Sebastián Ugarte

Etiquetas :