Julia Roberts debutó en Instagram con la mejor polera

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Junio de 2018
Julia Roberts debutó en Instagram con la mejor polera

Aunque sea una de las redes sociales más populares, o bien, la más popular, hay ciertas personas que todavía se resisten a esta plataforma. Sin embargo, Instagram se ha convertido en una poderosa y útil herramienta dentro de la industria del cine. Y es que no solo sirve para promocionar películas, sino que también les da visibilidad. 

Muchas celebs nacieron en la era de las redes sociales, o se formaron con ellas, pero otros más 'antiguos' se han unido poco a poco y rápidamente se han convertido en hit de las redes sociales. 

Hace poco veíamos a Nicole Kidman y Will Smith abrir cuentas y ahora es el turno de una de las favoritas de Hollywood: Julia Roberts

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el 26 Jun, 2018 a las 12:57 PDT

 

La protagonista de 'La boda de mi mejor amigo' publicó dos fotos e inmediatamente ha sumado seguidores. Ya tiene más de 500 mil, y su descripción es la mejor: 'human'. 

En la primera imagen sale sentada frente a un árbol con la simple frase 'Hello', mientras que en la segunda lleva puesta una polera con un mensaje que nos llega mucho sobre todo por el precio que hoy tienen en el supermercado y la cantidad de memes que se han visto al respecto. 

"You can't make everyone happy. You are not an avocado". "No puedes hacer a todo el mundo feliz. No eres una palta". #Fin. Sin decir más, la reconocida actriz a sabido captar no solo la importancia de las redes sociales, sino que además de todo lo que se benefician las celebs al estar en Instagram. Porque no solo es publicidad para sus películas ¡seamos honestos!

🥑👭🥑 @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el 28 Jun, 2018 a las 8:18 PDT

Etiquetas :