Kate Middleton es fuertemente criticada por Keira Knightley

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Kate Middleton es fuertemente criticada por Keira Knightley

La protagonista de 'Orgullo y Prejuicio' ha publicado recientemente un ensayo dentro de los que reúne la colección  'Feminists Don't Wear Pink (And Other Lies)', Las feministas no se visten de rosado (y otras mentiras). 

En el texto, Knightley detalla en primera persona cómo fue el proceso de dar a luz a su hija Edie hace tres años. El ensayo 'The Weaker Sex' (El sexo débil), revela la experiencia vivida por la actriz durante el parto, y la descripción muy íntima. 

"Mi vagina se partió en dos. Llegaste con los ojos abiertos. Los brazos alzados al aire. Gritando", escribe, y agrega: "Se aferró a mi pecho de inmediato, con hambre, recuerdo el dolor, la caca, el vómito, la sangre, los puntos. Recuerdo mi propia batalla. Tu batalla y tu pulso vital. La supervivencia. ¿Y acaso soy el sexo débil? ¿Lo eres tú?".

Además, dentro de su reflexión, incluye un comentario sobre Kate Middleton. Recordemos que Keira tuvo a su hija el primero de mayo de 2015, y un día después llegó al mundo la pequeña Charlotte, la segunda hija de William y Kate. Esa misma tarde la duquesa de Cambridge dejaba el hospital. 



Justamente al respecto de esa situación Knightley le dedicó un espacio en su ensayo. 

"Nos incorporamos para ver la tele. Ella salía del hospital siete horas después con el maquillaje perfecto y los tacones puestos. El rostro que el mundo entero quería ver".

Y continúa, "Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enfurecidas. Ponte guapa. Que se te vea estilosa, no muestres tu campo de batalla, Kate. Siete horas después de tu batalla entre la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se rompa, y de que la vida, sangrienta, chillando, surja de ti. No lo enseñes. No lo cuentes. Quédate ahí de pie con tu niña y que te fotografíen un puñado de fotógrafos hombres", reflexiona la actriz.

Y justamente luego de las críticas aparece Kate Middleton, como si tratara de responder a ellas, la duquesa apareció junto a William en su primer acto oficial luego de volver a sus actividades tras el término del post natal. 

Etiquetas :