Kate Winslet no se sube a una pesa desde hace 12 años

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 30 de Septiembre de 2017
Kate Winslet no se sube a una pesa desde hace 12 años

Subirse a una pesa no es el mejor panorama, hayan más, menos o los mismos kilos. Incluso puede ser un ítem de trauma para muchas. Yo me pesó solo cuando voy al doctor y mi mamá dice que la ropa es la mejor medida. Algo con lo que Kate Winslet estaría de acuerdo.

La actriz confesó en el programa de Jimmy Fallon que no se sube a una báscula desde hace 12 años. La inglesa es una defensora de la figura curvy, siempre se luce sobre la alfombra roja y este es su secreto: no se pesa desde hace más de una década. 

La inglesa fue al programa a hablar de su última película, La montaña entre nosotros, la cual protagoniza junto a Idris Elba, el actor afromericano de moda. Fallon le preguntó por una escena en particular en la que Kate cae al agua congelada y es su compañero quien tiene que sacarla de ahí, y fue en ese momento cuando el tema del peso salió a la luz. 

"Estaba muy emocionada por esta escena y ya sabes, hice una película sobre un barco que se estrellaba contra un iceberg así que es lo mío. Hicimos seis o siete tomas, hacía mucho frío", explicó Winslet. Y su flashback a Titanic sacó risas espontáneas en el set y también del conductor de 'The Tonight Show'



Y es que fue la misma Kate quien quiso hacer la escena y entrar en el hielo, pero ella en ese minuto está inconsciente en la película, por lo que no puede cooperar con Elba. "No poder ayudar a Idris mientras me saca de este agujero de hielo me resultó muy difícil. Fue muy duro para él. No sé cuánto peso, no me he pesado en 12 años. ¡Gran consejo, es algo estupendo!", aclaró. 

Aquí te dejamos el tráiler de la película.

Etiquetas :