Katy Perry es acusada de forzar a joven de 19 años a besarla

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Marzo de 2018
Katy Perry es acusada de forzar a joven de 19 años a besarla

La cantante Katy Perry está en el ojo del huracán y no precisamente por su gira musical, sino que por haberle robado un beso a Benjamin Glaze, un joven de 19 años quien participaba del casting del programa de talentos 'American Idol', del cual Perry.

El adolescente en cuestión es un joven de Oklahoma quien se mostró visiblemente desconcertado cuando Perry lo sorprendió al darle el primer beso en la boca de su vida. Todo ocurrió luego de su audición en el programa donde confesó a los jueces que nunca había besado a una mujer. 

Katy Perry besa a joven de 19 años
La cantante de "California Girls" lo llamó para que se acercara hacia ella luego de su declaración. Él la beso en la mejilla, pero no conforme, Katy le pidió otro más, corrió su mejilla y lo besó en la boca. Fue tal la impresión que el joven cayó al suelo.


La actitud de la cantante desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde algunos repudiaron su actuar e incluso la acusaron de acoso sexual en medio del revuelo que ha tenido el movimiento #MeToo, que nació a partir del abuso y acoso sexual que han recibido decenas de actrices en manos del productor, Harvey Weinsten.

Glaze dijo al diario The New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió "inmediatamente incómodo porque quería que mi primer beso fuera especial".

Tras la polémica y los comentarios que recibió Glaze, en los que sostenían que había sido acosado sexualmente, el joven salió al paso con la esta declaración.

"No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces (...) Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba", añadió.

"¡Mi principal objetivo es llegar a la gente a través del amor universal de la música y no causar líos o generar ira contra nadie o sobre ninguna situación!", concluyó.

Etiquetas :