Kendall Jenner se refiere a los rumores sobre su homosexualidad

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Kendall Jenner se refiere a los rumores sobre su homosexualidad

Kendall Jenner es una de las figuras públicas más relevantes en la actualidad, sumado a que pertenece a la familia televisiva más famosa del mundo, las Kardashian. Sin duda tener esta categoría la deja en un escenario que muchas veces resulta agobiante y da paso a que inventen todo tipo de rumores. Uno de los que ha tenido que enfrentar son los cuestionamientos sobre su sexualidad que apunta a que sería lesbiana. Sin embargo, la maniquí aprovechó su reciente entrevista en la revista Vogue US para aclarar la situación, de la que además fue portada. 

"No soy gay, no tenga nada que esconder", exclamó la modelo. "No siento que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé... ¿quién sabe?", añadió.

Además, aprovechó de ahondar sobre lo que sería su parte menos femina. "Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay", sentenció. 

Kendall también aprovechó la entrevista en Vogue para contar que está en pareja. "Solo voy a decir que ahora estoy muy feliz al lado de un hombre que es muy bueno conmigo". Todo apunta que ese amor sería el jugador de basketball Blake Griffin, pero que hasta ahora solo tiene la categoría de "amigo", de acuerdo a lo publicado en la entrevista. 

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el Mar 14, 2018 at 10:41 PDT

Ante la pregunta de si desea convertirse en madre, Kendall Jenner seguró que sí, pero no ahora sino cuando cumpla 28 o 29 años.

¡Nos encanta!

Etiquetas :