Khloé Kardashian explica por qué sigue con Tristan Thompson

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Junio de 2018
Khloé Kardashian explica por qué sigue con Tristan Thompson

El año 2018 ha estado lleno de altos y bajos para Khloé Kardashian. Por un lado, vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de su hija True, pero días previos a dar a luz estuvo atormentada por la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson.

Los días han pasado y Khloé finalmente dejó Cleveland –lugar de residencia del basquetbolista- para mudarse a Los Ángeles, donde vive el resto del clan Kardashian.

Y a pesar de que todo indicaba que este traslado era para ver qué hacer sobre su futuro junto a Thompson, en los últimos días se le ha visto en varias salidas con el padre de su hija, e -incluso- con un anillo de diamantes que prendió las alarmas de matrimonio.

Por lo mismo, los comentarios de sus seguidoras no se han hecho esperar. Las fans le cuestionan haber perdonado la infidelidad de Thompson, y una en particular llamó la atención de la chica reality.

La usuaria 'Queen Persia' escribió en Twitter: "Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con ese don nadie de Tristan. Pregona eso de que las mujeres tienen que quererse a sí mismas y deben saber cuándo abandonar [una relación], pero cuando es hora de tomar esa decisión, es una hipócrita".

El comentario no fue del gusto de Khloé, quien fue tajante en responder, argumentando que cada relación es diferente y privada: "No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que se hayan quedado [en sus relaciones en situaciones parecidas]".



¿Qué te parece?

Etiquetas :