Khloé Kardashian más sexy que nunca a dos semanas de tener a su hija

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Khloé Kardashian más sexy que nunca a dos semanas de tener a su hija

La empresaria de 33 años Khloé Kardashian dentro de dos semanas -o menos- dará a luz a su hija junto a su novio Tristan Thompson. La pareja se trasladó a Cleveland para tener a su primogénita y dice estar muy nerviosa.

En sus últimos días de embarazo, Khloé sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra su avanzado estado en un elegante conjunto de ropa interior. La postal suma hasta ahora más de 2 millones de 'Me Gusta' de parte de sus fanáticos. 



📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el Mar 21, 2018 at 6:01 PDT


Una fuente cercana a la empresaria relató al portal de noticias E! News que Khloe ya está instalada y realizando los últimos preparativos para recibir a la nueva integrante del clan Kardashian "Fue una locura llevar todo a Cleveland y prepararse", contó la fuente, pero nada de qué preocuparse. La estrella ha tenido toda la ayuda de su asistente para afinar los últimos detalles para recibir a su guagua en casa.


Hace unos días la futura mamá compartió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter: "¡Estoy decorando el cuarto de bebé, ya casi!", reveló Khloé asumiendo que está muy nerviosa.

La matriarca del clan no podía estar ausente de este momento. Kris Jenner ayudó en la decoración de su nieta y ha gastado alrededor de 8 mil dólares en muebles de guagua y ropa. Según aseguran diferentes fuentes, también estaría presente durante el parto (Sí, muy estilo Kardashian). 

Etiquetas :