¿Khloé no es una Kardashian? El rumor que la ha perseguido por años

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 21 de Julio de 2017
¿Khloé no es una Kardashian? El rumor que la ha perseguido por años

Si hay un rumor que lleva tiempo dando vueltas y cada año vuelve a ser titular, es el de que Khloé Kardashian sería hija de O. J. Simpson, y no del fallecido Rob Kardashian.

El tema vuelve a salir al aire luego de que el jueves se anunciara que el ex jugador americano saldrá de prisión finalmente después de pasar nueve años en la cárcel. Ante esta noticia, el acoso a través de las redes sociales no tuvo piedad. 

"Tu papá regresa a casa", "O. J. está listo para verte", "Felicidades, tu papá consiguió la libertad condicional", o "¡Estoy tan feliz por ti! Apuesto a que toda tu familia está feliz de que tu papá fue puesto en libertad condicional", fueron algunos de los posteos que Khloé recibió.

Pero esto ya había ocurrido antes, y la misma Kardashian señaló en esa oportunidad que no le importaban los comentarios malintencionados. Y sigue afirmando lo mismo.

Ya son años hablando sobre lo mismo, pero ¿De dónde salió este rumor? Robert Kardashian, padre de Khloé, fue uno de los abogados de Simpson, y además en ese tiempo, su mejor amigo.

A pesar de que todo indicaba que O. J. había asesinado a su mujer Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, finalmente el jurado decidió que la estrella del fútbol no era culpable, pero lo acusaron de secuestro y robo con arma de fuego.

El juicio, ocurrido en 1995, fue televisado y todo el país lo siguió cual reality ya que el jugador de fútbol americano era muy conocido, excéntrico, modelo de conducta, había tenido pequeños papeles en series y cine, y era afroamericano, lo que además lo convertía en el verdadero sueño americano para muchos.

Ayer anunciaron su próxima salida de la cárcel, y después de 9 años el acusado tendrá libertad condicional.

Definitivamente el interés que tuvo la historia se mantiene durante los años y con la serie American Crime Story y su temporada dedicada a este caso The People v. O. J. Simpson, la ficción revolvió el pasado y se le presentó la historia a aquellos que no la conocían. Entonces, Khloé Kardashian también vuelve a ser noticia.

El foco de la historia claramente cambió y ya el juicio en sí no era tema. La supuesta paternidad surgió porque como bien dijimos O. J. era muy amigo de su padre, antes de ser acusado de asesinato. Y se dicen que Kris Jenner tuvo una aventura con el jugador de la NFL, pero la misma Khloé se ha reído públicamente de esa teoría antes. Y hace tiempo, ante el comentario de un usuario de Instagram por el color de su piel, ella escribió: "No sé... Algunos días soy la hija de O.J., y otros la hija de Robert".

Años antes también había ocurrido algo similar, y en una oportunidad las dos ex mujeres de Robert Kardashian, Jan Ashley y Ellen Kardashian, aseguraron que él no era el padre biológico de la hermana de Kim. En esa oportunidad Khloé tuiteó: "La osadía que tienes para usar el nombre de mi padre así. Debería darte vergüenza. He dejado pasar muchas cosas, pero esto es muy bajo... ERES HORRIBLE (sí, tú sabes que eres tú)".

Sin duda esta ha sido una semana difícil para la hermana de Kim. Hace poco también recibió la noticia de que no se podrá embarazar tradicionalmente, y la diseñadora Destiney Bleu la acusó de plagio por su línea de ropa "Good American".

Etiquetas :