Kim Kardashian regresa por primera vez a París tras el polémico robo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Junio de 2018
Kim Kardashian regresa por primera vez a París tras el polémico robo

Kim Kardashian volvió después de más de un año a la capital francesa luego del terrible robo del que fue víctima en octubre de 2016, pero esta vez lo hizo con un potente equipo de seguridad. Este viaje por la capital francesa le ha servido para cerrar el ciclo después de ser víctima de un violento atraco a mano armada.

La celebridad recordó el episodio en su reality show 'Keeping Up With The Kardashians', donde aseguró que fue una experiencia aterradora "Pensaba que me iban a disparar por la espalda", confesó entre lágrimas. "No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello"añadió

Kim acompañó a su marido Kanye West al show de Louis Vuitton Menswear primavera/verano 2019, en el amrco de la Semana de la Moda de París. Ahí se reunió con su amigo y nuevo diseñador de la firma, Virgil Abloh. A ellos también se le unieron su hermana Kylie Jenner junto a su novio Travis Scott.

"Kim estaba feliz de ir a París", le dijo una fuente a E! News. "Lo extrañaba y sintió que era el momento adecuado para hacerlo. Se sintió cómoda porque tuvo a Kanye a su lado todo el tiempo. También fortaleció su equipo de seguridad, porque había muchos paparazzi. Fue bueno para ella regresar, pero a la vez algo muy emotivo. Pasó mucho tiempo, pero es una ciudad que siempre ha amado y quiere visitarla regularmente de nuevo".

"La visita fue importante y especial para Kim", le dijo la fuente a E! News. "Quiere superar lo que pasó y regresar ha ayudado a cerrar el ciclo".

Etiquetas :