Kim Kardashian y Kanye West rechazan vender fotos de su nueva hija

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Enero de 2018
Kim Kardashian y Kanye West rechazan vender fotos de su nueva hija

Apenas nació la nueva hija de Kim y Kanye, la noticia inmediaamente se propagó por redes sociales. Sin embargo, nadie a visto foto alguna de la pequeña. Si bien con sus dos hijos anteriores, North y Saint, hubo imágenes públicas a los pocos meses de nacidos, todo indica que en esta ocasión no sería igual. 

Según el medio TMZ, la pareja habría rechazado rotundamente las innumerables ofertas de revistas para fotografiar a la nueva integrante del clan Kardashian nacida a través de vientre de alquiler. Ofertas que además, asegura el mismo medio, comenzaban en desde los 2 millones de dólares llegando incluso a los 5 millones

Kim y Kanye ni siquiera consideraron dichas sumas, ya que en el marco del cambio de estrategia, serán ellos quienes decian cuándo y cómo presentar su guagua al resto, de lo contrario, según ellos mismos dijeron, atentaban contra sus valores.

En el caso de los dos mayores, fue recién a los dos meses que realizaron la presentación en sociedad, pero para su tercer hijo estarían tomado decisiones diferentes. 

Ahora bien, este cambio también es parte de una seguidilla de decisiones que han tomado los Kardashian-West, ya que hace algunos días se trasladaron a una nueva mansión a la que no habría llevado sus joyas para no sufrir un asalto como el de Paris en el 2016. 

Etiquetas :