Kourtney Kardashian se suma al boom ¡Está embarazada!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Octubre de 2017
Kourtney Kardashian se suma al boom ¡Está embarazada!

Parece broma, pero no lo es. Cuando primero nos enteramos que Kim Kardashian con Kanye West estaban esperando un hijo con vientre de alquiler, luego apareció Kylie y sorprendió con su embarazo.

Cuando todavía no terminábamos de procesar la noticia que la mini empresaria de cosméticos esperaba una guagua del rapero Travis Scott, irrumpió Khloé, anunciando que también estaba embarazada de Tristan Thompson, su novio y jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers.

Hasta ahí el baby boom de las Kardashian – Jenner ya era claro, sin embargo ahora se suma la mayor del clan Kourtney quien según ha informado la revista Life & Style, la celebrity estaría esperando su cuarto hijo, esta vez de Younes Bendjima (28), su actual novio 10 años menor que ella.

1

Kourtney “estaba muy feliz cuando se enteró. Ama ser parte de una familia grande y tener tantos hermanos y quiere lo mismo para Penélope, Mason y Reign. Necesita un hombre que esté presente y sobrio y sabe que Younes será un gran padre”, reveló una fuente cercana a la hermana mayor del clan Kardashian.

El detalle de “sobrio” es un dardo directo a Scott Disick, el empresario con el que Kourtney estuvo 10 años emparejada, padre de sus tres hijos y a quien dejó por los problemas de alcohol y fiestas que tenía.

Lo que podemos afirmar es que al docureality “Keeping up with the Kardashians” le queda mucho por delante y las próximas temporadas estará más sabroso que nunca, pues podremos ver los preparativos a la llegada de los nuevos niños y posteriormente su nacimiento y crianza.

A este baby boom de las hermanas más famosas de Estados Unidos solo falta que se sume Kendall. ¿La modelo dará un paso al costado de su exitosa carrera en la moda para sumarse a sus hermanas? ¡Con estas celebrities todo es posible!

Etiquetas :