Kylie Jenner revela el "trauma" que la motivó a operarse los labios

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Kylie Jenner revela el

Después de años de especulaciones, y negaciones, la menor del clan Kardashian –Kylie Jenner- decidió contar la verdad tras su cirugía de labios.

Todo fue en el marco de su reality show para el canal E!, 'Life of Kylie', donde habló acerca del "trauma" que le afectó en su adolescencia, y que la motivó a someterse al bisturí a muy temprana edad.

En el show se le puede ver a la joven de 20 años conversando sobre el tema en una terapia, desplazando la culpa de este daño a un chico. "Cuando tenía 15 era muy insegura acerca de mis labios, tenía unos labios muy pequeños", parte relatando para luego explicar que "acababa de dar uno de mis primeros besos y este chico me dice: 'No pensé que serías tan buena besando por tus labios tan pequeños'. Eso me afectó muchísimo".

Continuó diciendo que "cuando un chico que te gusta dice algo así, no sé, realmente te afecta. No me sentía ni deseable o linda". Tras esa confesión su terapeuta le dice: "¿Es increíble cómo la gente puede decir un par de cosas y realmente afectarnos, no?", a lo que Jenner responde con un: "Las palabras se quedan siempre contigo".

Fue así como la hija de Kris y Caitlyn Jenner comenzó su proceso para lograr tener labios más grandes. Según contó en su reality, lo primero fue usar maquillaje para compensar y "crear la ilusión de que tenía labios más grandes". Luego, fue arreglarlo de manera definitiva con la ayuda de una cirugía cosmética.

"Finalmente me dije que ningún delineador de labios iba a solucionar eso y terminé operándome los labios", le explica a la terapeuta durante el último episodio emitido de su show, dándole el gusto a los seguidores que por años discutieron la verdad tras el drástico cambio en su rostro por internet.

Fotos: EFE / E!

Etiquetas :