Kylie Jenner se quitó el relleno de sus labios y así luce ahora

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 9 de Julio de 2018
Kylie Jenner se quitó el relleno de sus labios y así luce ahora

Si hay algo que caracteriza a Kylie Jenner son sus labios pronunciados. La menor del clan Kardashian creó una marca de labiales en torno a ellos y negó varias veces habérselos intervenido, señalando que solo sabía maquillárselos muy bien.

Pero no era un secreto que se los había operado, y finalmente en el año 2015 y en un episodio de 'Keeping Up With the Kardashians', admitió que tenía rellenos temporales.

"Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer. Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí", confesó en uno de los episodios del reality show.

Pero esto habría cambiado.

Fue en una de las últimas publicaciones que subió a su Instagram en que varios de sus seguidores notaron que Kylie se parecía más a la "antigua Kylie", y se lo comentaron en sus fotos.

Y fue la misma empresaria quien aclaró las dudas de todos respondiendo a un comentario que "se deshizo de sus rellenos labiales".

¿Qué te parece? ¿Crees que se ve mucho mejor? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :