La anécdota sexual que involucró a Ricky Martin en los 90's

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Julio de 2018
La anécdota sexual que involucró a Ricky Martin en los 90's

Corría el año 1999 y Ricky Martin ya era el amor platónico de miles de mujeres en el mundo. Eran tiempos donde el artista causaba furor con su canción 'Bella', y donde nadie se cuestionaba -ni si quiera por si acaso- la orientación sexual del cantante.

El sueño de muchas de sus seguidoras era pasar un momento con Ricky. Por lo mismo, cuando surgió el rumor de que el programa 'Sorpresa, Sorpresa' de Antena 3 había intentado cumplirle el sueño a una joven, nadie lo dudó.

Ese fue el origen de una de las leyendas que persiguió por muchos años al artista. El rumor decía que en la grabación del programa español, Ricky se habría escondido en un clóset con el objetivo de salir y sorprender a su fan. Al llegar la joven a su dormitorio, habría tomado un frasco de mermelada, se la habría untado en sus genitales y luego habría llamado a su perro para que la lamiera. Tanto el cantante como la producción y los padres de la joven habrían quedado impactados.


1


El supuesto hecho causó tanto revuelo en España que traspasó las fronteras, y en países tan australes como Chile nos enteramos del hecho.

La íntima "anécdota" que involucró al artista provocó alto impacto, por lo que ocupó portadas de diferentes revistas y espacios televisivos. A tanto llegó el escándalo que el caso incluso fue ser investigado por la Fiscalía del Menor.

"Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva. Un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió y de protagonistas que nunca han existido. Todo es mentira", declaró Concha Velasco, conductora de 'Sorpresa, Sorpresa'.

¿Te acordabas de este mito?

Etiquetas :