La escapada de Justin Bieber y ¿su nuevo romance?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Junio de 2018
La escapada de Justin Bieber y ¿su nuevo romance?

Todavía no es posible confirmar si Justin Bieber dio totalmente vuelta la página de su corazón luego del quiebre con Selena Gómez. Lo que sí podemos decir es que no pierde el tiempo, lo pasa bien y se sabe acompañar.

El artista lleva varias semanas siendo capturado en compañía de la misma mujer Hailey Baldwin. Todo indica que la modelo de 21 años es el nuevo romance de Justin o al menos su "amiga especial".

1

El pasado fin de semana, la pareja fue vista en Miami. Los "amigos" se fueron a esta ciudad para disfrutar del sol y la diversión.

"Asistieron a la Conferencia VOUS (Iglesia) todo el día y luego salieron juntos todas las noches", declaró una fuente a E! News.

2

El coqueteo entre ambos fue capturado por la prensa en distintas situaciones. Fueron vistos muy cercanos en el balcón del hotel y también en el club al que asistieron una de las noches.

"Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo", señaló la misma fuente al medio estadounidense.

3

La última noche la pareja festejó hasta las 3 am y luego volvió al hotel de Justin en el mismo auto.

Si bien Justin y Hailey no se esconden de la prensa, todavía no es posible ver alguna imagen que los comprometa aún más.

Etiquetas :