La foto que demostraría que Benjamín Vicuña y China Suárez se casaron en secreto

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Agosto de 2018
La foto que demostraría que Benjamín Vicuña y China Suárez se casaron en secreto

Una vez más los medios argentinos dan luz verde a los rumores de un matrimonio entre el actor nacional y la modelo argentina. 

Recordemos que hace un año aproximadamente, María Eugenia Suárez publicó una foto en la que se veía claramente un anillo de compromiso. En ese entonces se encontraba embarazada de su hija Magnolia y habló en alguna que otra entrevista sobre sus planes de matrimonio... algún día. 

Meses después, en marzo de este año y luego del nacimiento de la pequeña Magnolia, la pareja compartió unas imágenes de ambos en una iglesia, vestidos de blanco y muy felices. Una vez más los radares comenzaron a especular sobre una ceremonia secreta de matrimonio, pero la pareja aseguró que solo se trataba de la bendición oficial de su compromiso. 



Fue la misma China Suárez quien comentó en una entrevista en septiembre pasado que "La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí [me quiero casar]. Estoy estable".

Ahora, y tras haber presentado oficialmente a Magnolia en redes sociales, hay una nueva foto que ha llamado la atención de los medios y por una justa razón: una argolla dorada que se ve claramente junto al anillo de compromiso que lleva la argentina. Lo llamativo para los trasandinos es que lleve los dos anillos en la mano izquierda y en el dedo anular, donde se usa una vez que se ha pasado por el altar. 

☀️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el 20 Ago, 2018 a las 8:32 PDT

Etiquetas :