La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith la rompe en las redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 10 de Agosto de 2017
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith la rompe en las redes sociales

Las redes sociales tienen una nueva reina, y nombre es Stella Banderas Griffith. La joven hija de 20 años fruto del quebrado matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith se ha transformado en la nueva 'it girl' de redes sociales como Instagram donde cada vez acumula nuevos seguidores, quiénes no sólo alaban su belleza, sino que siguen su estilo de vida el cual muestra en su cuenta (revisa la nota anterior aquí).



Fotografías de sus mascotas, con su novio, salidas con sus amigas, conciertos, e incluso de sus famosos padres, son algunas de las capturas que Stella muestra en su cuenta personal que abrió el año pasado, y que la convierte en una fiel heredera del reinado de sus padres en las redes sociales con apenas 33 fotos publicadas. 



Con una mezcla de los rasgos latinos de su famoso papá y actor, sumado a los de su también famosa madre, y una figura que cada vez cultiva más, ha hecho que atrás quedara la pequeña niña que acompañaba a sus padres en las alfombras rojas y cada vez tome más fuerza por sí sola, más aún después de que participara también como actriz en películas como Crazy in Alabama.

Así también se puede apreciar cada vez más su parecido con su media hermana, Dakota Johnson, quién también es actriz y cuya carrera saltó a lo más alto de Hollywood luego que fuera elegida para ser la protagonista de la saga 50 sombras de Grey.

¿A quién crees que se parece más de su famosa familia hollywoodense?

Fotos: Instagram @stellabanderasgriffith

Etiquetas :