La hija de Kylie Jenner se toma de las redes sociales y derrite con su ternura

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Abril de 2018
La hija de Kylie Jenner se toma de las redes sociales y derrite con su ternura

Hace unos días la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, dejó de ser la más pequeña del clan Kardashian. Ahora su prima True Thompson, hija de Khloe Kardashian, le hace compañía. Sin embargo, la primogénita de Kylie no ha visto amenazado su reinado en las redes sociales, ya que su joven madre ha publicado una serie de tiernos videos que han encantado a sus seguidores.

Pero lo curioso es que no solo ha sido Kylie Jenner la responsable de hacer estas publicaciones a través de su cuenta personal. ¿Quién más está publicando? La respuesta es muy sencilla: Stormi Webster ya cuenta con su propio perfil en Instagram y tiene más de 47 mil seguidores. Lo mismo sucede con su prima True, quien también tiene su perfil en esta red social.

Los seguidores de Kylie quieren saber cómo va creciendo su hija, por eso llenaron de 'likes' los tres videos donde se puede ver a Stormi con graciosos filtros de Snapchat, como orejas de osa rosa o pequeñas llamas alrededor de su cabeza. En los registros se puede ver a la guagua sonriendo al escuchar la voz de su madre mientras dice: "Hola, niña feliz. Te quiero. ¡Te quiero!".



Mommy’s twin! (Sorry reposting cause there was no sound!) 4/18/18

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el Abr 18, 2018 at 1:55 PDT

El instagram de Stormi, quien tiene apenas dos meses de vida ya cuenta con más de 200 fotografías publicadas en Instagram.

¿Qué te parecen las fotos? Kylie tiene toda la razón, ¡Su hija es muy tierna!

Etiquetas :