La primera salida de China Suárez y Benjamín Vicuña luego del nacimiento de Magnolia

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 23 de Marzo de 2018
La primera salida de China Suárez y Benjamín Vicuña luego del nacimiento de Magnolia

En su primera aparición después del nacimiento de su hija Magnolia, la pareja se robó todas las miradas y los flashes durante su asistencia a un evento convocado por el diseñador parisino Jean Paul Gaultier en Buenos Aires. Si bien tuvieron una cita de pareja antes, esta es la primera vez que aparecen en un evento público. 

Justo un mes y medio después de la llegada al mundo de la pequeña, China y Benjamín llegaron hasta el Palacio de Piccaluga, donde se presentó en una exclusiva fiesta la nueva fragancia de la reconocida firma de moda. 



La argentina llegó de blanco luciendo su cuerpo en un sensual vestido, y el actor nacional muy elegante de traje negro. Ambos se mostraron muy felices y enamorados, posaron en la alfombra roja, conversaron con los invitados, entre los cuales se encontraban Susana Giménez, Moria Casán y Flor de la Ve, y disfrutaron de la noche. 



Recordemos que recientemente fue el abutizo de Magnolia y los rumores sobre un matrimonio secreto se hicieron inminentes. Sin embargo, Vicuña se encargó de desmentir tal cosa, pero sí confirmó que "fue una bendición con anillos pero no un casamiento".



Por su parte, la actriz aseguró al programa 'Los Ángeles de la mañana' que "Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima". Y en dicho programa el conductor Ángel De Brito apostó por el 21 de septiembre, el comunicador fue quien publicó las primeras imágenes de la hija de Suárez y Vicuña. 

¡Nos encantan!

Etiquetas :