La romántica declaración de Miley Cyrus a su marido que tiene millones de 'Likes'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Enero de 2019
La romántica declaración de Miley Cyrus a su marido que tiene millones de 'Likes'

Este 13 de enero Liam Hemsworth cumplió 29 años. Y su ahora esposa, Miley Cyrus, decidió felicitarlo a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales. 

Y es que no le bastó solo con un video, también hubo foto y una romántica carta en la que le declara, extensamente, su amor. 

Luego de años de relación, de idas y venidas, rupturas y reconciliacions, hace apenas un mes nos enteramos que Miley, de 26 años, y Liam se convirtieron en marido y mujer. Si bien de la ceremonia solo se revelaron las fotos después de lo ocurrido, el romanticismo que vimos en esas imágenes no es más que el reflejo de su relación. 

Ver esta publicación en Instagram

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 13 Ene, 2019 a las 7:59 PST

Y con motivo del cumpleaños del actor, la cantante no dudó en gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por él. Comenzó con un video de Liam en Instagram, bajo el cual solo escribio "HBD @liamhemsworth" junto a un corazón. 

Luego vendría una carta, con mucho amor y también con mucho detalle. "Cuando nos conocimos tú tenías 19, hoy, tienes 20...", así comienza la declaración de amor. Y explicó que iba a compartir algunas de las cosas que más le gustaban de su persona favorita. 

Ver esta publicación en Instagram

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 13 Ene, 2019 a las 8:29 PST

 

"Cuando sales al exterior cuando pregunto "¿cómo está el clima?", en vez de mirar en tu teléfono", "Amo tus calcetines sucios en el piso porque eso significa que estás en casa", "ir a dormir solo para tomar desayuno juntos", "Comer comida china en el sillón cuando saliste el día anterior", y así una lista casi interminable de cosas que Cyrus ama de Liam. 

Para terminar con un "simplemente...te amo. Incondicionalmente". Y un "gracias por darme los días más felcies de mi vida". 

Pero las felicitaciones no termonaron ahí. Miley Cyrus tenía más que decir, o mostrar, en realidad. Completó la declaración de amor con una foto de 2009, cuando se conocieron mientras grababan la película The Last Song. Una imagen que no necesita más palabras. 

¡Felicidades Liam!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 13 Ene, 2019 a las 10:57 PST

Etiquetas :