La sensual interpretación de Kate Moss cantando 'Happy Birthday' saliendo de una torta

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Febrero de 2018
La sensual interpretación de Kate Moss cantando 'Happy Birthday' saliendo de una torta

Kate Moss siempre sorprende y llama la atención de todos a donde quiere que vaya. Definitivamente es algo inherente a ella. Esta vez la rubia icónica interpretó 'Happy Birthday, Mr. President' al más puro estilo de Marilyn Monroe y se la dedicó a Mert Alas, el fotógrafo de las celebridades en su fiesta de cumpleaños.

El artista celebró su cumpleaños con una gran fiesta a la que estaban invitados importantes rostros de televisión, de la moda y lo más granado de la alta sociedad. Pero dentro de esa larga lista estaba Kate Moss, quien siempre logra ser el centro de atracción.

La modelo emuló a Marilyn Monroe cantando y salió desde dentro de una gran torta, poniendo el broche de oro a la gran celebración. Lo único que el fotógrafo atinó a decir, luego de ver esta gran performance, fue decir "OMG!".

Bastaron solo segundos para que Kate sacaraó los aplausos de todo el público asistente.

¡Revisa el video!

Miss Moss 🖤

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el Feb 19, 2018 at 6:13 PST

La publicación del video en la cuenta de Instagram de Mert Alas suma ya más de 28 mil 'Me Gusta', donde inevitablemente los comentarios estuvieron dirigidos a Kate por sobre Mert. Algunos de ellos se pueden leer: "Kate Moss saliendo de una tarta el día de tu cumple, que más se puede pedir????????", "Maravillosa", "Me encanta", "La mujer más sexy del mundo "o también la llamaron "Kate Monroe", entre otros.

I mean i literally had kate moss came out of my bday cake 😱❤️

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el Feb 19, 2018 at 5:09 PST


En enero pasado Kate cumplió 44 años y fue una de las modelos que revolucionó las pasarelas de los años 90 por ser considerada una "anti-modelo", como la llamaron desde sus inicios debido a su cuerpo sin curvas y pechos pequeños. Actualmente sigue siendo un rostro importante para varias marcas y diseñadores.

Etiquetas :