La verdadera razón por la que Victoria Beckham abandonó Spice Girls

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 18 de Octubre de 2018
La verdadera razón por la que Victoria Beckham abandonó Spice Girls

Victoria Beckham es la flamante portada de Vogue Australia y además de la belleza de las fotos que protagonizó para el magazine, una de las declaraciones que dio para la revista tiene a todo el mundo comentando.

Sí, porque por primera vez la actual diseñadora de moda reveló la verdadera razón que provocó su abandono del grupo británico Spice Girls.

Lo más increíble es que el responsable de que Victoria se haya mantenido al margen de cualquier reunión la banda es nada más que Elton John.

No se trata que el cantante le haya dicho "¡Ey! Victoria bájate del escenario", sino lo que provocó en ella la primera vez que vio al amigo de Lady Di sobre uno.


1


"El otro día estuve con Elton y le dije: 'Tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls'"
, señaló a Vogue la diseñadora de 44 años.

Victoria contó a la revista que hace más de una década fue a ver una presentación de Elton John a Las Vegas. Al darse cuenta de su entrega sobre el escenario, supo rápidamente que debía dejar a las Spice.

"Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo (...) Y algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad (...) Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años" , agregó la mujer de David Beckham.

Victoria supo atender a tiempo sus verdaderas ambiciones y dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: la moda.

Etiquetas :