Lady Gaga lanza una edición limitada de bebidas junto a Starbucks

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Junio de 2017
Lady Gaga lanza una edición limitada de bebidas junto a Starbucks

Sabemos del gran sentido solidario que tiene la cantante estadounidense Lady Gaga. Desde que dio vida a su fundación 'Born This Way' en 2011, siempre se ha mantenido comprometida con diferentes causas mundiales. Por eso es que la intérprete decidió ser parte de una creativa iniciativa que beneficiará a miles de jóvenes que sufren de violencia ¿De qué se trata? 

La estrella del pop se asoció con Starbucks para crear sus propias bebidas refrescantes. ¡Sí, tal como lo lees! Las nuevas creaciones firmadas por Gaga estarán disponibles en cuatro sabores: limonada de té matcha, batido de moras con leche de coco, una combinación de lima, leche de coco y té de frutas de la pasión y, por último, un refresco que mezcla fresas, frutos del bosque y leche de coco.

Por esta vez, las preparaciones se venderán en los Starbucks de Estados Unidos y Canadá desde el 13 al 19 de junio. Además, un porcentaje de las ganancias de las ventas serán destinandas a la fundación 'Born This Way' para ayudar a los jóvenes que sufren de violencia sexual, enfermedades mentales y exclusión social.

Have a Pink Drink this week at @Starbucks and support @BTWFoundation 💝 #CupsOfKindness

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 7:05 PDT

Etiquetas :