Las revelaciones del clan Kardashian en una icónica portada juntas

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Las revelaciones del clan Kardashian en una icónica portada juntas

Cuando se acerca octubre, mes en que se celebrará el aniversario número 10 desde que se estrenó uno de los reality shows más famosos de la historia de la televisión, Keeping Up With the Kardashians, las seis mujeres que integran el famoso clan de la televisión decidieron posar por primera vez juntas para la portada de The Hollywood Reporter.

Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie son las protagonistas de esta entrevista en la que detallan cómo un video sexual filtrado de Kim Kardashians terminó transformándose una década después en una marca de billiones de dólares que construyen en conjunto, y también por separado.

En esta entrevista hablan de cómo surgió la idea del programa, el cual actualmente se ve en 167 países, de los rumbos que ha seguido cada una, de sus relaciones, vida privada y más. Si eres fanática de este clan, y aún no has leído la entrevista, aquí te dejamos las mejores revelaciones que se extraen de ella:

1. El origen del título de su programa de TV, Keeping Up With the Kardashias, fue un accidente.


Damla Dogan
–vicepresidente senior de desarrollo y programación de E!- contó en la entrevista que los productores no tenían el nombre cuando quedaba poco para salir al aire en el año 2007. Algunos de los nombres que se pensaron era 'Krazy with a K', 'Living Kardashian' y 'Krazy Kardashians', hasta que Farnaz Fargam –actual vicepresidente de programación en Bunin/Murray- fue a una reunión de ideas de título y dijo que no tenía ninguna idea excusándose con que había estado "demasiado ocupada manteniéndose al día con las Kardashians" (Keeping up with the Kardashians en español). ¡Y así nació!


2. Kris Jenner fue la que tuvo la idea de hacer KUWTK, a pesar de que Caitlyn Jenner dice que fue de ella en sus memorias.


Cuando el tema se tocó en la entrevista de The Hollywood Reporter, Kris respondió diciendo: "Es tan absurdo. No sé cuál sería la motivación para que ella dijera eso. Tal vez alguien debería recordarle que se llama 'manteniéndose al día con las Kardashians'.

3. Kim tuvo la oportunidad de no casarse con Kris Humphries, pero lo hizo de todos modos.

Previo a que el polémico matrimonio de Kim se realizara, los productores le dijeron que "No se veía feliz y que no era necesario que pasara por eso". En la previa del casamiento, Kris también le dijo que "podría irse, y dejarla manejar el resto de lo que pasara".


Kim cuenta en la entrevista que "Tenía la sensación de que si se arrepentía, todo el mundo pensaría que iba a ser parte del show. Después la gente me decía que al menos tenía que estar casada por un año, pero físicamente no pude. Cuando tomé la decisión de divorciarme todo el mundo dijo que era por el show, todo el mundo quería tirarme abajo".


Ryan Secrest
–productor del show y figura del canal- también recuerda haber recibido una llamada de Kim después del matrimonio. "Fue solo unos días después, y ella me dijo que simplemente no sentía que estaba bien. Ella fue muy sincera y abierta", afirmó.


4. Khloé jamás estuvo de acuerdo con el reality Khloé & Lamar.


La integrante del clan cuenta en la entrevista que su ex marido fue quién quiso realizar el reality, quién lo vendió al canal E! y que ella solo dejó que sucediera para que fuera feliz. "Yo fui quién lo canceló, era demasiado", agregó.

5. Kourtney se escondió en el baño durante toda la primera temporada para no llorar en cámara.

"Lloraba ahí escondida lo más callada que podía porque todavía tenía puesto el micrófono", explicó en la entrevista y luego se lamenta por el episodio más "difícil que tuvo que grabar", el cual fue su ruptura con su ex marido, Scott Disick. "Tenía mucha ansiedad al respecto, y finalmente dije acabemos con esto. Me senté y empecé a llorar", relata.

6. A pesar de que su compromiso -y matrimonio- salieron en el programa, Kim evita a toda costa hablar de los problemas de Kanye West en cámara.


"Solo hablaré de cómo me siento", dijo. Esa protección también se extiende a mamá Kris, quien hizo callar a Adam Stotsky –presidente de E!- cuando sugirió que Kanye podría tener su propio programa para contar su historia. "Kanye no tiene tiempo, ni ganas, que yo sepa de hacer un show de ese tipo", explicó la madre del clan.

7. Kim produce la mayoría del programa

"Creo que si le preguntas al equipo, yo seguramente soy la que produce la mayoría porque sé lo que mis hermanas no compartirían". Voy y les dijo, "Vayan a la casa de Kourt ahora mismo. Algo está pasando".


8. La rutina en las redes sociales de Kim tras el robo en París, depende exclusivamente de cuánta seguridad tiene en ese momento.

"Ese incidente realmente cambió nuestras vidas", explica Kim en el texto agregando que "Pero a la vez, esta capa de seguridad que tenemos tenía que ocurrir. En las redes sociales jamás publicaré cuando estoy en mi casa, a menos que sepa que hay al menos 4 de los 6 guardias de seguridad. Sabemos que lo que grabamos no sale al aire hasta meses después, así podemos compartir lo que queremos, ser libres y siempre ser quiénes somos", finaliza.

9. Kris tiene el poder de editarse a sí misma, especialmente cuando las cámaras captan un lado que no le favorece.

"Créeme, no voy a mentir, han existido momentos en los que me he alejado de la cámara y tengo un gran bulto en el pelo y digo: 'Quita esa escena, mi pelo se ve como una mierda'. Soy demasiado vanidosa para dejar los ángulos realmente feos, y feos", explica la madre del clan.

10. Kim lamenta haber estado en cámara durante sus embarazos.

"Parezco una vaca, no soporto ver esos episodios", dice en la entrevista. "Preferí que me filmaran del pecho hacía arriba donde creía que me veía mejor, pero parezco una gota. Ahora preferiría que solo mostrarán mi vientre, y a mí desde bien lejos.


11. ¡Sí! Kim y Kanye buscan su tercer hijo.


"Espero poder tener otro hijo. Han dicho muchas cosas, pero Kanye y yo no hemos confirmado nada", explica respecto a los rumores que afirmarían que usarían un vientre de alquiler. "Definitivamente lo estamos intentando y esperando", agrega.

Lee la entrevista completa en inglés aquí.

Fotos: The Hollywood Reporter

Etiquetas :