Liam Hemsworth se habría enterado de su ruptura con Miley Cyrus por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Liam Hemsworth se habría enterado de su ruptura con Miley Cyrus por redes sociales

Aunque aún no parezca real, lo es y sigue doliendo, pero la pareja conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha decidido tomar caminos separados luego de una década juntos y 8 meses de matrimonio.

Sin embargo las repercusiones de esta separación continúan. Así lo aseguran fuentes cercanas al actor quienes declararon al portal estadounidense 'Page Six' que Liam no tenía idea del comunicado que se emitiría anunciando su separación de la cantante.

Hemsworth se encontraba pasando unos días en su natal Australia junto a su familia, mientras Miley veraneaba en Italia junto a su actual pareja, la bloggera Kaitlynn Carter cuando el comunicado fue emitido y hasta entonces el actor se enteró de que la noticia sería dada a los meidos.

Antes de que la noticia saliera a la luz, las fotografías de la intérprete de Hanna Montana junto a su nueva pareja besándose en la cubierta de un barco comenzaron a circular por las redes sociales.

Miley y Kaitlynn besándose
Liam mantuvo el silencio por un par de días hasta que a través de su cuenta de Instagram decidió pronunciarse respecto al tema: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro"

Luego agregó: "Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor".

Aunque en todo momento durante las escuetas declaraciones en las que se han referido el uno del otro sólo lo han hecho en buenos términos, esta información nos hace dudar de una posible "amistad" en el futuro y termina de romper nuestros corazones.

 

Etiquetas :