Los 5 momentos más polémicos de la 'Reina del Pop' ¡Feliz cumpleaños Madonna!

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Los 5 momentos más polémicos de la 'Reina del Pop' ¡Feliz cumpleaños Madonna!

Irreverente, provocativa, polémica, versátil, amada y odiada son algunas de las cualidades que han construido la carrera de una de las artistas más importantes de la historia musical contemporánea. Hablamos de Madonna, la "Reina del pop" y que hoy cumple 59 años, y que con el paso de los años se ha transformado en un icono de la cultura pop. Por eso, en M360 queremos celebrarla como corresponde e hicimos un recuento de sus momentos más polémicos ¡fiel a su estilo!. 


El recordado beso con Britney
Este beso causó furor entre los seguidores de Britney y Madonna. En una presentación de los VMA 2003 Madonna interpretó "Like a virgin" junto a Britney y Christina Aguilera, era una de las perfomance más esperadas de la noche porque 3 divas y de generaciones distintas se reunían en el escenario. Hasta que comenzaron los gritos del público cuando la Reina del Pop besó a sus "discípulas". 



La presencia de "Satanás"

En 1990 la cantante comienza a recibir los primeros emplazamientos de la iglesia católica. En el "Blond Ambition Tour World Tour" cantó 'Like a virgin' mientras simulaba que se masturbaba. El Vaticano protestó y el papa Juan Pablo II afirmó que con su gira "Satanás había sido lanzado al mundo".


Madonna crucificada

En "Confessions Tour" 2006 apareció crucificada mientras interpretaba la canción "Live to Tell". Detrás de ella, las pantallas reflejaban el número de niños huérfanos que había en África, quienes en su mayoría padecían VIH y viven en la pobreza. Nuevamente el vaticano alzó su voz de protesta y pidió que fuera excomulgada.


El beso con Drake

Sabemos que a la Reina del Pop le encanta besar, siempre lo hace con sus bailarines en sus shows. En la versión del Festival de Coachella 2015, la diva del pop fue invitada a cantar por el rapero Drake y en un descuido, Madonna lo sentó en una silla y le robó un beso. El intérprete quedó sorprendido y con cara de asco le preguntó al público "¿Qué carajo acaba de pasar?".


La caída de Madonna en los Brits

La cantante se encontraba realizando una presentación para los premios de la industria discográfica británica. En escena apareció vistiendo una capa negra diseñada por Giorgo Armani con la que se enredó y cayó por las escaleras. Madonna culpó al diseñador, pero éste se defendió diciendo que el vestuario había sido modificado para ella. En esa ocasión la cantante sufrió una esquince cervical y pasó la noche en observación.

 

¿Qué otro momento recuerdas? 

 

Foto: Archivo (Gtres)

Etiquetas :